top of page

Nuestros Ministros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rafael Uzcategui es de origen venezolano, pero con mucha experiencia en el ministerio en Estados unidos. Ha sido ministro de varias iglesias en los alrederores de Atlanta. Es un hombre reconocido entre los miembros y otros ministros por: su trabajo, su entrega al Señor, y por su conocimiento de las Escritura. Él se graduó de un instituto bíblico en Venezuela hace muchos años, a lo cual se suma su basta experiencia ministerial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reynaldo Dominguez, es de origen Nicaraguense. Él nació en el seno de la iglesia de Cristo en Nicaragua. Bautizado a los 12 años, formó parte del equipo evangelístico de su congregación desde su adolescencia, a los 18 años inició a trabajar por primera vez como ministro. La iglesia donde nació es una iglesia misionera, establecieron cerca de 14 congregaciones, Reynaldo estuvo involucrado de cerca en ese trabajo. En 2017 se traslado a vivir a León, Nicaragua, allí levantó casi de cero la iglesia en el reparto Azarías, en 2019 impulso la apertura de la iglesia en la comarca Lechecuagos.  

En 2013 obtuvo una licenciatura en estudios bíblicos; luego, en 2021 obtuvo una Maestría en Teología Practica. Fue maestro del Instituto Bíblico Nicaraguense desde 2013 hasta 2023 cuando se mudo a Estados Unidos, tambien ha sido docente del Instituto Bíblico Internacional de Texas desde 2019 hasta la actualidad. Ha estado casado con Elieth Flores por casi 20 años, tienen un matrimonio estable. Tienen la bendición de tener una hija, Jerely Dominguez.

 

Puedes contactarlo a:

radominguez2006@yahoo.com / +1 470 235 0865 

Familia en año nuevo_edited_edited.jpg
minister_uzcategui.jpeg

CONTÁCTENOS

¡Gracias!

Estaremos en contacto

Dirección

3545 Chestnut Dr.

Doraville, Ga 30340, USA

Horario de Estudio/Adoracion 

Domingos: 10 a.m. - 12 p.m.

Miercole: 7-8 p.m

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page