MINISTERIO DE DAMAS Y VARONES

El ministerio de damas y varones incluye una reunión cada 2º sábado del mes la cual comienza a las 7 p.m. Las hermanas y los hermanos se turnan para traer una cada clase correspondiente a su grupo.

El ministerio de damas como el de varones, existe para fomentar tres crecimientos muy importantes en cada grupo individual.

• Liderazgo: cada miembro o miembra, participante de este evento se envuelve en presentar una clase bíblica en la cual motiva a su grupo a un cambio o un crecimiento espiritual.  Esta oportunidad de meditación ayuda a los miembros de cada grupo a ver las necesidades espirituales de la congregación y los motiva a buscar en la Palabra de Dios alguna motivación, mandamiento, o respuesta a los problemas que continuamente se están presentando en el pueblo de Dios.

• Convivencia: la idea de reunirse individualmente en grupos diferentes fomenta la fraternidad entre los sexos diferentes de la congregación.  Se desarrollan raíces de cariño y amor entre cada grupo.

• Evangelismo: este grupo espiritual es una gran oportunidad de invitar a parientes, familiares, vecinos, como también miembros que se han distanciado.  Muchas veces nuestros invitados no quieren participar de un Servicio de Alabanza por el número del grupo pero dicen si a estas reuniones.

Ximena Delean es nuestra hermana encargada del grupo de

damas.  Su responsabilidad es asignar y supervisar las

diferentes clases bíblicas que las hermanas tendrán a través

del año.  Contáctenos para mas información.

MATERIAL BIBLICO PARA DAMAS

MATERIAL ADICIONAL:

MATERIAL PARA VARONES

IGLESIA, FAMILIA, Y CRECIMIENTO PERSONAL

LIBROS DEL N.T.

HERRAMIENTA BÍBLICA

MATERIAL ADICIONAL:

El líder de este ministerio varonil es del hermano

Gustavo Camacho.

Para mas información contactenos.

20190526_143941_edited.jpg
20210328_132705_edited.jpg

CONTÁCTENOS

¡Gracias!

Estaremos en contacto

3545 Chestnut Dr.

Doraville, Ga 30340, USA

Horario de Estudio/Adoracion

Domingos: 10 a.m. - 12 p.m.

Miercole: 7-8 p.m

• Black Facebook Icon